Image by Jacek Dylag

NUESTRA MISIÓN

Enriqueciendo la vida del planeta

Nuestra misión es aportar para mantener un planeta más limpio, libre de residuos que puedan afectarlo, gracias al buen manejo de los desechos que pueda producir una planta o una compañía se puede alargar un poco más la vida de nuestro planeta para que nuestras futuras generaciones puedan disfrutar de todo lo que nos tiene que ofrecer.

VISIÓN

Compromiso con la calidad

Ser la compañía de preferencia por la industria para llevar a cabo su gestión de residuos, manejo de desechos, limpieza y desmantelamiento para que se aprovechen al máximo sus instalaciones. Dando un servicio de calidad para que nuestros clientes y futuros clientes tengan la satisfacción de trabajar en conjunto con nosotros.

VALORES

Nuestra identidad es la suma total de nuestros valores.

Nosotros como empresa creemos firmemente en el trabajo en equipo, donde todos nuestros colaboradores trabajen en armonía para poder brindar el mejor servicio. En la responsabilidad, disciplina y calidad como principales pilares siempre teniendo nuestro enfoque al no conformismo para que se de la mejor atención en el servicio que se requiera y las necesidades que se tengan.

©2019 por DL Services & Maintenance. Creada con Wix.com